Las 5 mejores apps para grabar la pantalla en Android

apps para grabar pantalla

Ya sea que quieras explicar algo relacionado con tu móvil o mostrar tus partidas de tu juego favorito, siempre nos resulta más fácil usando un vídeo. Realmente existen muchísimas razones para grabar la pantalla de tu smartphoneo tablet y afortunadamente hay un montón de aplicaciones de terceros que nos permiten hacerlo fácilmente. Hoy te presentamos las mejores aplicaciones gratis de Play Store para el día que las necesites.


AZ SCREEN RECORDER

Es una de las aplicaciones más utilizadas para grabar la pantalla del celular sin tener que rootearlo. No tiene marcas de agua ni publicidad. Podrás grabar en Full HD o QHD e incluso detener la grabación y volver a reanudarla cuando desees. Este capturador de vídeo cuenta con la opción de pintar sobre la pantalla principal. Te permite elegir la resolución, recortar las partes que no te gusten, configurar el temporizador, modificar el audio y agregar un logo o texto. Posibilita la transmisión en directo en Youtube, Twitch o Facebook. Además podrás ver las retransmisiones de otros jugadores. Es gratuita.

Encuéntrala en Play Store


MOBIZEN

Una de las app para grabar pantalla más descargadas. Te permite pulsar la grabación y reanudarla luego. Podrás elegir entre HD y Full HD. Tiene ajustes de calidad y personalización del botón flotante de herramientas. En esta capturadora de pantalla podrás colocar tu propia marca de agua y ajustar el temporizador. Ademas te permite activar la cámara frontal mientras realizas la grabación de pantalla (algo importante si quieres retransmitir mientras juegas). Es gratuita pero cuenta con una versión premium para utilizar diversas funcionalidades como quitar las marcas de agua y anuncios.

Descargala en Play Store


V Recorder – Grabadora de pantalla con audio

Es un grabador de pantalla y editor de vídeos potente. Te permite grabar tus juegos con calidad hasta 720p, 12mbps y 60 fps. Cuenta con diversas opciones de edición: enfoque, giro, velocidad, efectos FX, filtros, pegatinas, grafiti y música entre otras cosas. Es gratuita pero cuenta con opciones vip como la grabación HD 1080p, el recorte de vídeos o quitar la publicidad y las marcas de agua.

Descarga en Play Store


Screen Recorder – No Ads

Te ayudará a capturar fácilmente la pantalla de tu smartphone cuando desees. Te permite utilizar la cámara frontal y trasera mientras realizas tu captura de vídeo. Podrás grabar desde la pantalla tu micrófono y dibujar mientras haces tu vídeo. Te da la opción de recortar tu grabación y agregar un logo o texto. No tiene marcas de agua ni publicidad.

Descarga gratis en Play Store


Grabador de pantalla

Es un aplicación para grabar pantalla fácil de utilizar. Te permite usar tu cámara frontal mientras realizas tu vídeo (ideal para realizar tutoriales). Entre algunas de las opciones que ofrece se encuentran: la grabación de audio a través del micrófono, recorte de vídeo y el editor de imagen. Es simple e intuitiva.

Consíguela gratis en Play Store y en iOS


¿Has probado alguna de estas aplicaciones? Déjanos tu comentario. Saluditos.

Únete a nuestra comunidad!

También te recomendamos

¿Tienes insomnio? Las mejores aplicaciones para dormir bien

Sabemos de la importancia de dormir bien (de 7 a 8 horas es lo recomendado) para descansar, reponer energías y ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.