7 Aplicaciones alternativas a TikTok

app similares a tiktok

TikTok es la app sensación del momento entre los adolescentes y jóvenes adultos de todo el mundo. Esta red social asiática que se basa en compartir vídeos cortos con música ha alcanzado gran popularidad estando al mismo nivel de Instagram o Youtube. Sin embargo, existe un difícil panorama internacional para TikTok por un intento de bloqueo por parte de Estados Unidos. Así que si por algún motivo no puedes usar TikTok, no te preocupes porque hay aplicaciones alternativas para tu móvil. No te pierdas nuestra lista de las mejores app similares a TikTok.


Reels de Instagram

El mundo de la tecnología va evolucionando e Instagram no se queda atrás por eso ha agregado una nueva función: Reels. Se parece un poco a las historias o IGTV pero con claras diferencias ya que podrás crear vídeos cortos de hasta 15 segundos agregando efectos, filtros, textos, sonidos y música a tu gusto. En oposición a las Stories estos vídeos no serán eliminados pasadas las 24 horas de su publicación. En esta oportunidad Instagram te ofrece las herramientas que necesitas para grabar todo tu contenido y editarlo como quieras dejando volar tu imaginación. Para poder usar Reels solo necesitas tener la ultima versión de Instagram en tu móvil y listo. No lo dudes más y explora tu creatividad al máximo con Reels al muy estilo TikTok!


Triller

Una app muy interesante por su facilidad para crear vídeos. Básicamente es una comunidad de creación de vídeos que te permite expresar tu identidad con todo el mundo. De esta forma, te posibilita hacer vídeos con un aspecto profesional agregando música, filtros, dibujos, emojis o texto. Ademas podrás cooperar con amigos para realizar vídeos en grupo en unos minutos y compartirlos en todas tus redes sociales. Es muy simple de usar solo grabas, pulsas el botón Triller y se edita automáticamente creando un vídeo impresionante. Vale la pena probarla como una alternativa a TikTok!


Likee – Likee te hace brillar

Likee es una app muy similar a TikTok ya que es una comunidad para crear y compartir vídeos con todo el mundo. Cuenta con filtros, efectos, emoticones, stickers, maquillaje y música para plasmar todas tus ideas en vídeos originales. Ademas tiene funciones interesantes como Hair Color, FaceMagic o Superpowers que le darán vida a tus vídeos. Realmente te divertirás con esta aplicación ya que es muy fácil de manejar. Asimismo te permite realizar vídeos, editarlos y hacer tu propio contenido como tú quieras de forma muy simple. Si no puedes usar TikTok en tu país entonces debes probar Likee porque te brindará una experiencia bastante entretenida.


Dubsmash

Esta app de vídeo es muy fácil de usar y bastante divertida para crear vídeos graciosos en solo minutos. Podrás doblar frases y sonidos así como también agregar filtros, textos, pegatinas, efectos, hacer duet y muchas cosas mas para que tus vídeos destaquen en las redes sociales. Vale la pena para pasar el rato y sacarte un sonrisa.


Funimate Editor de Videos

Es un editor de vídeos utilizado por miles de usuarios que transforma tu contenido diario en un vídeo extremadamente creativo. Cuenta con mas de 15 efectos que brindan resultados divertidos y sobresalientes. Únete a los retos y sé parte de la comunidad creando vídeos en Funimate. Muy recomendada!


Vigo Video – Funny Short Video

Es una plataforma social de creación de vídeos cortos y transmisión en vivo que te posibilita compartir tus contenidos al mundo. Te brinda herramientas de edición profesional, filtros, efectos, calcomanías para que edites y compartas tu gran estilo con la comunidad. Solo tienes que grabar un vídeo de 15 segundos combinando efectos o música y consigue destacar entre la multitud. Sé tan creativo como quieras y muestra tu talento a tus amigos!


Kwai – WhatsApp Status, videos divertidos

Es una comunidad para crear y compartir tus vídeos cortos. Posee un editor de vídeo bastante completo con funciones destacadas como playback y doblaje así como también stickers, textos, magia de detección de movimiento y herramientas de embellecimiento. Comparte todas tus creaciones en cualquier red social y conéctate con tus amigos en desafíos especiales de Kwai. Únete a la diversión!


Todas estas aplicaciones que hemos mencionado te ofrecerán excelentes herramientas para crear tus vídeos cortos. Cualquiera de estas app son buenas alternativas a TikTok. Coméntanos. ¿Cuál de todas te gusta más? Gracias por visitar nuestro blog. Saluditos.

También te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.