17 Aplicaciones para Crear MÚSICA con tu Celular

¿Te gustaría crear tu propia música con solo un aplicación? Bueno, afortunadamente existen muchas apps en el mercado para componer tu música desde cero y de forma simple. Haz volar tu creatividad musical probando las apps de nuestra lista seleccionada exclusivamente para hacer música con tu móvil.


Song Maker – Free Music Mixer

Esta app te permitirá crear música gratis combinando distintos ritmos, sonidos y beats. Además podrás modificar loops y agregar ritmos o tu voz a tu canción. Te aseguramos que te divertirás mezclando como un verdadero Djs porque realmente nunca fue tan fácil hacer música!


Incredibox

Esta app es ideal para todas las edades porque te permite crear tu propia música a través de una experiencia audiovisual interactiva. Con la ayuda de un equipo de beatboxers podrás elegir tu estilo musical entre 7 atmósferas increíbles combinando sonidos y compartiendo tu mezcla al mundo. Sube el volumen y goza tu musicalidad!


Drum Pads 24

¿Quieres divertirte haciendo tu propia música? Entonces tienes que probar este controlador de pads de batería y mezclador de ritmos. Cuenta con más de 10000 sonidos distintos, con paquetes creados por colaboradores profesionales y DJs famosos. Podrás hacer pistas con este mezclador de DJ y crear tus propios paquetes de sonidos. Además te permite grabar tu propia voz o sonido para realizar tu música con ritmos increíbles. No lo dudes es una de las mejores aplicaciones de DJ para mezclar música.


Recording Studio Lite

Es un secuenciador multitáctil rápido y sencillo para grabar, editar y mezclar música. Es ideal para crear producciones musicales eligiendo entre la versión gratuita el instrumento virtual «Grand Piano» o la versión Pro con 8 instrumentos como batería, guitarra o bajo entre otros.


Voice Band

Voice Band nos presenta una nueva forma de hacer música con solo nuestra voz. Simplemente deberás cantar en tu móvil y escucha a Voice Band transformar tu voz en un instrumento en tiempo real. Esta aplicación es muy original solo canta melodías y ritmos para diferentes instrumentos y la app crea pistas según tus gustos.


Audio Evolution Mobile DEMO

Esta aplicación es un estudio de grabación de audio y MIDI multipista con instrumentos virtuales. Entre sus características más notables están: su implacable mezcla, los efectos en tiempo real, la automatización, los patrones de batería, la edición no lineal y más. En resumen, es una app que potencia tu creatividad con un estudio de música multipista portátil. Impresionante!


Beatwave 3.0 

Este app facilita la creación de música de forma simple. Elige tu propio estilo mezclando loops, construyendo ritmos, añadiendo sonidos, agregando filtros y otros efectos a tu canción. Además puedes grabar y compartir tus melodías fácilmente con tus amigos. Inspírate con Beatwave!!


FL Studio Mobile

Increíble app que te permite crear y guardar tus proyectos de música en tu smartphone. Entre sus características más importantes nos encontramos con los sintetizadores de alta calidad, los efectos variados, el secuenciador rápido y la gran compatibilidad con MIDI entre otras cosas más.


Drum Pad Machine

Una opción interesante para los amantes de la música es sin dudas Drum Pad Machine ya que te permitirá crear ritmos y pistas increíbles. Básicamente es una mesa de mezcla que cuenta con una amplia variedad de estilos musicales como Hip-Hop, Trap, House y muchos más. Además podrás hacer tu música al ritmo de drum & bass fácilmente aunque no tengas experiencia musical. Asimismo su audio es de alta calidad con una gran secuenciación profesional que seguramente te sorprenderá. ¡Usa tu imaginación y compone tus canciones como todo un DJ!


SPC – Music Drum Pad Demo

Con esta aplicación podrás mezclar, componer y grabar tu propia música electrónica en solo minutos. Crea loops y secuencias con los 16 botones táctiles y remezcla tus canciones en tiempo real. Deja volar tus ideas musicales y edita tus sonidos con efectos como todo un profesional.


Groovepad

¿Te gustaría convertirte en DJ? Prueba esta app y haz realidad tus sueños haciendo tu propia música fácilmente con sonidos fantásticos y profesionales. Posee una gran biblioteca de bandas sonoras únicas de diversos géneros como Trap o Electronic. Además podrás combinar todos los sonidos y efectos FX para impresionar a tus amigos con tu creatividad musical. No lo dudes y empieza tu viaje musical!


SoundScaper 

Increíble app similar a un mini laboratorio de sonido experimental que permite crear sonidos, fallos y ruidos bastante inusuales. Es ideal para experimentar creando sonidos nuevos con mezcla de osciladores y un control MIDI completo. Realmente es una app cómoda para componer música en tiempo real o improvisar en vivo. Podemos afirmar que es un sintetizador sorprendente.


Caustic 3

Es una herramienta para crear música inspirada en sintetizadores todo en tiempo real. Incluye mesa de efectos, secuenciador de canciones y automatización de los controles entre otras cosas más. En conclusión, es una aplicación de música simple y fácil de utilizar que te ayudará a aprender mucho sobre la producción musical.


AAS Objeq 

¿Alguna vez has improvisado un ritmo con tus manos en una mesa? Bueno, esta app hace posible transformar esos ritmos para que suenen como un instrumento de percusión real. Solo necesitas el micrófono de tu móvil o tablet y los auriculares para conseguir todo tipo de tonos como tambores, congas y bongos. Además te ofrece mezclar y modificar los sonidos hasta que sean de tu agrado. Es una app para experimentar y divertirte a todo ritmo.


Walk Band – Estudio de Música

Es una app de estudio de música que contiene herramientas e instrumentos virtuales para componer tu propia canciones. Posee sintetizadores multipista con un sonido de alta calidad e instrumentos variados como piano o guitarra entre otros. Sus muchas opciones hacen que valga la pena probarla.


Music Maker JAM

Una de las mejores app de creación de música para mezclar ritmos y loops. Podrás elegir entre miles de melodías de alta calidad de sonido y mezclar tu pista para compartirla en tus redes sociales. Cuenta con una enorme biblioteca de bucles, paquetes de mezcla, grabación de voz o instrumento, muestras de géneros musicales y muchísimas opciones mas. Es una aplicación de música increíble que revolucionará tu creatividad.


Groove Mixer. Music Beat Maker

Fantástica caja de ritmos todo en tiempo real que cuenta con 256 patrones para plasmar tus ideas musicales donde tú quieras. Entre sus opciones más destacadas están el mezclador de volumen, el secuenciador por pasos, el balance estéreo y los kits de batería. Una app sencilla y amigable para usar.

Esperamos que puedas sumergirte en el mundo de la producción musical con estas increíbles apps. Coméntanos cuál fue tu favorita. Muchas gracias por visitar nuestro blog. Saluditos.


También te recomendamos

¿Tienes insomnio? Las mejores aplicaciones para dormir bien

Sabemos de la importancia de dormir bien (de 7 a 8 horas es lo recomendado) para descansar, reponer energías y ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.