¿Tienes insomnio? Las mejores aplicaciones para dormir bien

Sabemos de la importancia de dormir bien (de 7 a 8 horas es lo recomendado) para descansar, reponer energías y gozar de buena salud. La falta de sueño nos puede traer varias consecuencias como: alteración en nuestro estado de animo, una mala concentración y/o memoria, torpeza, somnolencia, entre otros síntomas. A largo plazo podría acarrear problemas más graves como: obesidad,  accidente cerebro-vascular, pérdida de memoria y trastornos cardíacos. Afortunadamente, la tecnología es una poderosa aliada que nos ayuda en nuestra vida cotidiana en muchísimos aspectos.

¿No sabes cómo dormir cuando tienes insomnio? Por tal motivo te presentaremos las mejores app para dormir mejor. Toma nota!

Sleepo

¿No puedes dormir por ruidos molestos? Prueba esta aplicación para dormir con su colección de sonidos de alta definición para relajarte. Te presenta múltiples melodías ambientales entre tipos de lluvia, sonidos de la naturaleza, instrumentos o ruidos blancos. Realiza tus mezclas de sonidos favoritos y guárdalos. Cuenta con un temporizador para programar el tiempo de duración que desees. Sirve para la meditación, el estudio o el trabajo. Úsala no te arrepentirás!

Descarga gratis en Play Store


Relax Melodies Sueño: Sonidos Para Dormir

Esta app cuenta con una selección de sonidos y melodías que se pueden combinar entre si. Crearas mezclas diferentes, diseñadas para dormir, las veces que quieras. También es muy útil para tus actividades favoritas como yoga, meditación, masajes, relajación, spa o una simple siesta. Esta es quizás la mejor app para dormir, incluso puedes usarla para tu bebé! Pruébala y mejoraras tu sueño.

Descarga gratis en Play Store


Sleep Cycle alarm clock

Sleep Cycle mide tu sueño, realiza un seguimiento y obtiene datos para despertar el usuario de la mejor manera. Es un rastreador con un despertador inteligente que solo te despierta si estas en la fase de tu sueño ligero. Sus funciones gratuitas te permiten analizar el sueño, ver estadísticas, seleccionar melodías de alarma, configurar la repetición y personalizar la ventana del reloj. También posee funciones premium para ampliar tu experiencia.

Descarga gratis en Play Store


Relax and Sleep

Aplicación ideal para meditar, dormir, hacer terapia, reducir el estrés y ansiedad, calmar un bebe recién nacido, favorecer la concentración y el trabajo. Esta app tiene más de 50 sonidos ambientales incluido el ruido blanco o una alarma de lluvia. Combina múltiples sonidos y crea tu propia mezcla. Cuenta con un despertador con una alarma personalizable. Aclara tu mente con esta app y relájate!

Descarga gratis en Play Store


Sleep Better Reloj despertador, alarma inteligente

Te ayudara a mejorar tu descanso con una alarma inteligente que te despertara en el momento mas oportuno. Registra los ciclos y duración de tus sueños, además anota los hábitos tales como café, alcohol o ejercicio. Lleva un diario de todos tus sueños sean buenos o malos. Personaliza tu alarma como gustes con una gran variedad de sonidos. Combate el insomnio que te persigue y ten buenas noches con esta app!

Descarga gratis en Play Store


Digipill

Es una aplicación de auto-ayuda. Tiene «píldoras» de relajación orientadas a ganar confianza, perder peso, insomnio, estrés, aumentar la motivación y la creatividad. Comprende una combinación psicoacústica única. Actualmente posee compras agregadas dentro de la app. Es una opción válida para probar algo diferente y entrar en el camino de la auto-ayuda.

Descarga gratis en Play Store


Ruido blanco

Instagram Business

Dile adiós a los ruidos!! Esta app te ayudara a conciliar el sueño mediante una combinación de sonidos relajantes de alta definición . Te permite crear tus propias mezclas ambientales y programar la duración con el temporizador. Podrás usarla para dormir, estudiar, meditar o simplemente para relajarte y escapar del estrés diario. Sencilla de utilizar, solo ponte los auriculares, elige tu melodía favorita y listo ¿Qué esperas para probarla?

Descarga gratis en Play Store


Sonidos para dormir

Flatlay

¿Problemas para conciliar el sueño? Esta app es la solución. Presenta sonidos relajantes de alta calidad, temporizador programable, diseño simple y funciona sin conexión. Te brindará una experiencia fantástica llena de relajación y armonía.

Descarga gratis en Play Store


Hasta aquí nuestra lista de las mejores app que te ayudaran a dormir mejor. ¿Qué te pareció? Coméntanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.