Los 10 mejores juegos ANDROID & iOS para jugar sin Internet en 2019

El problema de la gran mayoría de los juegos actuales es que no funcionan sin WiFi o sin estar conectado a Internet todo el tiempo. Todos alguna vez nos hemos quedado sin datos o sin wifi esperando al dentista o estando en la casa de un pariente.

En ese instante pensamos ¿Por qué no tengo un jueguito sin Internet para pasar el rato? Para esos momentos en que nuestro móvil esta muerto y solo sirve como pisapapeles, les traemos un top de los mejores juegos android sin conexión en 2019. Lo mejor de todo es que al no estar conectado, no tendrás publicidad o molestos anuncios en tu videojuego. Créeme algún día los necesitaras.


Alto’s Odyssey

Espectacular juego de acción ideal para pasar el rato y relajarse. Acompañaras a Alto en una aventura de sandboarding en el inmenso desierto. Tiene una gran variedad de combos, escenarios y lugares por descubrir. Su música es una delicia que te transporta a otro mundo. Cuenta con controles precisos e intuitivos. En cuanto a sus gráficos son excelentes y muy bien trabajados al igual que su jugabilidad. Te brinda una experiencia agradable y divertida en tu móvil. Posee una inspiración impresionista en su paleta de colores. No olvidemos que es una secuela de Alto’s Adventure, uno de los más recomendados.

Disponible en Play Store y iOS


Freeze! – La huida

Este es un juego de puzzle bastante curioso donde nuestro héroe esta atrapado y desea escapar. Para ello tendrás que usar movimientos continuos y el botón Freeze! para anular la gravedad. ¿Fácil? Quizás si al principio. Cuenta con una mecánica de juego innovadora, unos gráficos sombríos y una música genial. Ofrece varios niveles divertidos e intrigantes que lo hacen uno de los más adictivos. Es ingenioso, sencillo y te hace pensar que estrategia es mejor utilizar. Te brinda una experiencia única. Pruébalo, no necesitas conexión y luego nos dices que te pareció.

Disponible en Play Store y en iOS


Pokemón Quest

Es un juego de rol en el cual tus pokémon conocidos se han convertido en cubos. Tu objetivo es salir en búsqueda de tesoros junto a ellos en la isla Rodacubo (donde obviamente todo está en forma cubica). Tendrás combates geniales y exorbitantes junto a tus amigos cubos.  Todo esta muy bien estructurado, con buenos gráficos y jugabilidad. Sin duda uno de los mejores juegos para android sin internet. Recomendado para todos, pero en especial a aquellos nostálgicos y amantes de los populares juegos clásicos RPG de Pokémon.

Descárgalo en Google Play y en iOS


Fallout Shelter

Nos encontramos con un juego de simulación de construcción en el que crearas y cuidaras de un refugio, en un tiempo apocalíptico, para mantener la mayor cantidad de personas a salvo. Supervisar a tus nuevos moradores, explorar el exterior o llevar a cabo misiones es una de las tantas cosas que realizaras en este juegazo. Ideal para jugarlo en una tablet o iPad, personalmente te aseguro que es bastante adictivo y entretenido.

Disponible en Play Store y en iOS


Candy Crush Saga

El jueguito casual super-archi-mega-conocido descargado millones de veces en Play Store. Pero, por si no sabes que es, te decimos que es un sabroso rompecabezas para combinar 3 dulces y avanzar al siguiente nivel. Deberás pensar rápidamente y hacer tus movimientos de forma estratégica logrando así combos entretenidos y deliciosos. Conclusión: Es exquisitamente adictivo.

Descarga gratis en Play Store & iOS


N.O.V.A Legacy

Impresionante juego de acción de Gameloft tipo shooter en primera persona en el que manejaras a Kal Wardin en una batalla estilo futurista. Cuenta tanto como modo multijugador (donde necesitaras estar online obviamente) como modo historia offline. Tiene gráficos HD y jugabilidad excelentes digna de su genero. Juégalo y lucha contra miles de enemigos! ¿qué esperas?

Descarga gratis en Play Store y en iOS


Dead Trigger -FPS de terror zombi

Es un juego de acción estilo shooter de horror en primera persona que tiene como objetivo sobrevivir a los zombies que han invadido el mundo. Deberás proteger tu refugio, explorar tu ciudad, salvar a personas, destruir hordas de zombies o buscar suministros importantes para vivir, entre tantas cosas. Contaras con armas bastante reales y objetos muy «chidos» como radares o cebos.  Está muy bien ambientado. Pruébalo!

Descarga gratis en Play Store


Temple Run 2

Maravilloso juego de acción tipo endless running en el que te pondrás en la piel de un explorador que debe escapar de unas ruinas malditas. Para ello, tendrás que saltar, correr o girar en diversos lugares como acantilados, minas o bosques para sobrevivir. Cuenta con obstáculos, logros y poderes variados. Es divertido y sumamente adictivo. Vale la pena descargarlo y probarlo.

Aplicación gratis en Play Store y en iOS


Plants vs Zombies 2 Free

Conocido juego casual para niños, pero amado por todos con mucha acción en el que te enfrentaras y derrotaras a legiones de zombies. Se basa en un modo de viaje por el tiempo atravesando momentos históricos. Los controles y los gráficos están muy bien desarrollados. Podrás coleccionar cientos de plantas y zombies. Nuestra recomendación: piensa bien tus estrategias para ganar. Es ideal para pasar el rato matando en un apocalipsis zombie cuando te quedes sin red.

Descargar gratis Play Store y en iOS


Beach Buggy Racing

Es un juego de carreras locas y divertidas llenas de acción en 3D inspirado en el Mario Kart. Competirás contra muchos rivales donde cada carro cuenta con peculiaridades distintas. Harás tu propia colección de coches para luego personalizarlos como mas te guste. Cuenta con 6 modos de juegos gratis y 15 pistas impresionantes. Excelente juego en cuanto a gráficos, jugabilidad y diversión ¿Ya te dieron ganas de jugarlo?

App disponible en Play Store y en iOS


Comenta y comparte con tus amigos!

Esta fue nuestra lista de juegos recomendados que no ocupan Internet para que los disfrutes en cualquier lugar sin preocuparte por la falta de red WiFi o si tu celular se quedó sin megas en el móvil.

Muchas veces los juegos exigen conexión a internet por la comprobación de la licencia de compra, y así evitar la piratería de aplicaciones APK, pero a veces el juego ni siquiera cuenta con modo online. Otro motivo es hacer copias de seguridad y guardar las partidas del jugador en un servidor, lo cual se agradece.

Esperamos que te haya gustado nuestro post, ahora puedes tener juegos de calidad y jugar todo lo que quieras sin gastar datos estando completamente offline.

Y a ti ¿Qué te pareció la lista?

Si te gustaron estos juegos sin internet para tu celular, por favor compártelo con tus amigos! Gracias por leer nuestro blog 🙂


También te recomendamos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.