Los 10 mejores JUEGOS de MESA para Android [2020]

Generalmente es difícil encontrar un juego que le guste a todos por tal motivo a veces es ideal elegir los juegos de mesa clásicos que agradan a la mayoría de las personas. Realmente son una excelente opción para pasar el tiempo. Por eso hoy hemos elegido algunos de los mejores juegos de mesa online multijugador para que te diviertas con tus amigos o con quien tú quieras.


1. Ludo Club: Divertido juego de dados

Horas y horas de diversión es lo que te espera con Ludo Club. Este juego de dados te permite pasar el rato con tus amigos o familia o si prefieres competir contra otros jugadores para escalar posiciones en la tabla. Podrás conectarte a facebook, enviar regalos a tus compañeros, chatear con otros jugadores y utilizar el modo fuera de linea cuando gustes. Diviértete con tus amigos jugando online y conviértete en el nuevo Rey de Ludo!


2. Damas

Un conocido juego tradicional de la infancia de muchas personas llega hoy hasta tu smartphone. Te ofrece un modo versus contra el ordenador o con otras personas en un modo 2 jugadores offline. Cuenta con ajustes personalizados para adaptarse a tus gustos pudiendo elegir distintas reglas de juego y hasta 4 niveles de dificultad. Es ideal para compartir un agradable momento con tu familia o amigos ya que te permite aprender y pensar de forma lógica cada uno de tus movimientos.


3. RISK: Dominación Global

¿Quieres dominar el mundo entero? Bueno RISK te ofrece una experiencia emocionante con diferentes modos de juego en linea. Tendrás la oportunidad de jugar con tus amigos y formar alianzas para vencer a tus oponentes. Además cuenta con 5 niveles de dificultad, múltiples mapas, logros variados, avatares animados y la posibilidad de jugar hasta 6 jugadores.


4. Parchis Star

Es sin dudas un excelente juego de entretenimiento para compartir con tus amigos y familiares. Te posibilita jugar con 2 o 4 jugadores online y pasar un buen rato. Adaptado tanto para tablet como para smartphone es un juego gratis que vale la pena probar.


5. Ajedrez

Como todos sabemos el ajedrez es uno de los juegos mas antiguos de estrategia y lógica en el mundo. Te permite el desarrollo de varias habilidades mentales como la memoria, la agilidad mental y la concentración. Entre las características mas relevantes para mencionar están los diez niveles de dificultad, los gráficos realistas, el modo para dos jugadores, las dos vistas del tablero (2D y 3D) y la función para guardar entre muchas cosas mas. Podemos asegurar que es un juego de lógica muy entretenido ideal para ejercitar el cerebro pensando estrategias y jugadas.


6. Sea Battle 2

El juego favorito de nuestra infancia lo encontramos hoy en Play Store. Lucharás en batallas en linea contra jugadores de todo el mundo teniendo a tu disposición aviones, submarinos, buques y mas. Elige tu estrategia, pon tus naves en el campo de batalla y realiza tu ataque para eliminar a tu rival. Es un juego gratuito muy ingenioso con un buen diseño para divertirte con tus amigos.


7. Dominó

El Dominó es uno de los juegos mas famosos del mundo y hoy podemos tenerlo fácilmente en nuestro móvil para divertirnos cuando queramos. Tiene tres modos: el dominó clasico, el dominó cerrado y punta de 5. Es sumamente adictivo, divertido y muy fácil de aprender por lo tanto 100% recomendado.


8. Bueno

Este juego tradicional esta basado en fichas siendo muy parecido a Rummy o Rummikub que son populares entre los turcos. Puede jugarse con cuatro jugadores en un conjunto de fichas y tableros con reglas especificas. Posee tanto modo online como offline para jugarlo donde quieras. Presenta unos buenos gráficos y su mecánica del juego es agradable lo que lo hace simple y perfecto para distraerte.


9. Serpientes y escaleras Rey

Es un juego de mesa muy simple para hacer batallas con reglas de un juego de dados. Entre sus características mas notables nos encontramos con: modo supervivencia, modo de ordenador, multijugador y hasta modo offline de 4 jugadores. Es muy divertido para pasar el rato con tu familia y escapar del aburrimiento cotidiano.


10. Bingo Abradoodle: Juegos de Bingo Gratis

Es un juego de aventuras de bingo muy bonito que podrás jugar con o sin Internet en cualquier lugar o momento que quieras. Cuenta con temas divertidos, salas, bonificaciones, elección de equipos y muchas cosas mas. Si te gusta el bingo entonces debes probarlo con tus amigos porque este es sin dudas el mejor juego de bingo que encontrarás.


La característica de estos juegos es que son fáciles de entender, por lo tanto son ideales para casi todas las edades. Podrás jugarlos en tu smartphone o tablet en el momento o lugar que desees. Créeme que son extremadamente divertidos para participar en grupos de amigos o familiares.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de juegos de mesa para Android. Y no olvides contarnos ¿cuál te gusta mas? Muchas gracias por leer nuestro blog. Saluditos!

También te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.