«You» la nueva serie impactante de Netflix

netflix serie you

Netflix ha estrenado un sinfín de series pero hoy nos ha llamado la atención una en particular: «YOU«. ¿De que trata? Pues simple, es una historia de amor entre dos jóvenes en la ciudad de New York. Hasta ahí todo parece bien, pero hay que aclarar algo, el chico sufre de una obsesión extrema y loca por ella.

Nuestro protagonista es Joe Goldberg (Penn Badgley, conocido por la serie «Gossip Girl») un joven que trabaja en una librería que aparenta ser alguien normal. Pero un día, conoce a Beck ( Elizabeth Lail, la vimos en «Once Upon a Time»), una chica hermosa, rubia, carismática y aspirante a escritora que busca triunfar en su profesión. Es ahí cuando la tensión comienza a aparecer. Joe se obsesiona con ella a tal punto que la investiga ( stalkea!) a través de sus redes sociales, la sigue en la vida real sin que ella lo note e incluso comienza a delirar que tiene que protegerla de las demás personas a cualquier costo. Así comienza una pendiente vertiginosa e insana de un hombre que esta dispuesto a todo para que ella este a su lado.

Si nos detenemos un momento a pensar en como las redes sociales nos exponen al mundo es un poco preocupante. Es ahí donde se centra el miedo que plasma la serie. ¿Estamos lejos o cerca de la obsesión de una persona desconocida por nosotros?

Joe: el lobo disfrazado de cordero

Beck y Joe a lo largo de la serie nos harán experimentar toda clase de emociones. Veremos como surge el romance entre ellos (forzado por el joven librero) y las consecuencias de las decisiones que toman cada uno. Si tengo que describir esta serie diría que: Atrapante de principio hasta el final. No vas a querer perderte un capitulo, siempre te deja con ganas de mas. Es digna de un maratón Netflix.

Si quieres ver una historia original y distinta te la recomiendo. «No todo lo que brilla es oro» y «todos tenemos nuestros secretos» son lemas que podrían definirla. La primer temporada cuenta con 10 Capítulos y pronto daremos detalles de la segunda. ¿Que esperas para verla?

Clasificación personal: 8.5

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.